El Club Defensores vuelve a ser local en Hurlingham después de ¡46 años! La histórica entidad del distrito hace casi medio siglo que recibía a sus rivales alquilando la cancha de la Maltería en Bella Vista, partido de San Miguel.
Pero a partir de la remodelación de los campos de juego en el Polideportivo Municipal, fruto del convenio entre el Municipio y River Plate, los muchachos que representan al fútbol de la institución podrán desplegar su talento en el vecindario, ante su gente.
Defensores de Hurlingham se prepara para una nueva temporada en la Asociación de Fútbol Amateur (AIFA). Los días y horarios de práctica son lunes y miércoles de 20:45 a 22: 30, y el único requisito para los que quieran probar suerte a ver si pueden integrarse a la plantilla es ser mayor de 17 años. Y tener ganas de jugar al fútbol, por cierto. También van a jugar su torneo en esas canchas los veteranos del club, que competirán entre los mayores de 50 años.
El último día de enero quedó formalmente sellado el convenio firmado entre la Municipalidad de Hurlingham y el Club Atlético River Plate con la inauguración de las canchas reglamentarias construidas donde las divisiones del semillero del club Millonario entrenará de ahora en más.
“Más de cuatro mil chicos de entre 4 y 14 años que juegan en treinta clubes de la liga de futbol infantil de nuestro distrito ahora van a poder disfrutar de este espacio que representa la inclusión y por eso estamos trabajando todos los días para que nuestra comunidad tenga este tipo de emprendimientos”, señaló el intendente Juan Zabaleta en aquella inauguración.