Dos autos chocaron y uno de ellos volcó esta mañana sobre la avenida General Paz, altura Libertador, en Núñez. Como consecuencia del siniestro, una embarazada resultó herida.
Bomberos de la Ciudad acudieron para asistir a los ocupantes. Se trató de un choque entre un Ford K y un Fiat Siena, que quedó volcado. En el Ka circulaba una mujer como única ocupante, en tanto el Siena iba con solo con su conductor.
Como saldo del incidente, las tres personas sufrieron politraumatismos, dos hombres de 46 y 37 años y la futura mamá, de 37 años, y fueron trasladados por el SAME al Hospital Pirovano.
Desde entonces, personal policial y de seguridad vial junto a una dotación de Bomberos de la Ciudad trabajan para asegurar el lugar del siniestro y neutralizar dos carriles del sector izquierdo mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.