Una de terror en el complejo de cines Showcase de Haedo: se cortó la luz y debieron desalojar las 14 salas en las que había gente mirando películas. Por supuesto: nadie pudo terminar de verla.
La insólita secuencia ocurrió el domingo pasado minutos antes de las 21.30. Gente que pagó su entrada y estaba frente a la pantalla grande se contactó con la redacción de Primer Plano Online para dar cuenta de la impotencia que provocó la situación.
“Ya media hora antes del corte total hubo un bajón de tensión y la película se tildó. Se ve que ahí encendieron los generadores y un rato más duró, pero no pudimos terminar de mirarla completa”, contó a este medio uno de los espectadores.
El vecino había llevado a su hija a ver ‘Código: traje rojo’, un film en el que secuestran a Papá Noel ideal para vísperas de Navidad. Sin embargo, cuando restaban poco menos que 20 minutos para el final la oscuridad se adueñó del complejo.
En ese momento la incertidumbre ganó espacio entre la gente que acudió a los cines, que debió salir caminando entre la penumbra y alumbrándose con sus celulares. Además, con la bronca de no haber podido terminar de ver la película por la que pagaron su respectiva entrada.
Varias personas se comunicaron con este medio y están reclamando al complejo alguna forma de resarcimiento. No económico, claro está, pero al menos un pase libre para terminar de ver la aventura.