El programa de descuentos de hasta el 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires, informó la entidad financiera en su página web. En ese sentido, ya se oficializaron los días de beneficios para los meses de enero y febrero que se vienen implementando con la intención de fomentar el consumo.
Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la semana pasada la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará. Durante enero, los dos “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados. Asimismo, en febrero las rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes).
El Banco Provincia aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.
El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.