18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Un Zárate en Deportivo Morón: el sobrino de Mauro fichó hasta fin de año

Tobías Zárate, delantero perteneciente a Vélez Sárfield, se convirtió en refuerzo del Deportivo Morón. El futbolista llegó al ‘Gallo’ a préstamo, sin cargo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2021.

El joven jugador forma parte de una familia bien futbolera. Su papá es el ‘Roly’, potente exdelantero también de la entidad de Liniers, y sobrino de Mauro, actual atacante de Boca. Su otro tío, Néstor, se dedicó a la política y supo ser precandidato a la intendencia de Morón en 2019.

“Es el único zurdo de toda la familia”, contó a Primer Plano Online un integrante de la dinastía. “No es un 9 tanque, como el padre, sino de movimientos rápidos, diagonales y muchos goles”, agregó la fuente consultada.

Tobías llegó a debutar en la primera de Vélez, pero diversos cambios de entrenadores le quitaron lugar en la plantilla. En 2020, año de pandemia, surgió la posibilidad de que vaya a jugar al Famalicão de Portugal y allá fue.

Pero la suspensión de la Liga de ese país y la extensión de la emergencia sanitaria lo hicieron por elegir pegar la vuelta. Cuando regresó, mucho piberío fue ascendido de inferiores al plantel superior en el Fortín, entre ellos el hijo de Mauricio Pellegrino, actual entrenador. Por lo tanto se buscó de nuevo destino.

“Toda la familia es hincha de Morón de toda la vida. Tenemos muchas expectativas y muchas ganas de que las cosas le salgan bien”, completó el vocero de los Zárate.

Zarate se suma a la lista de refuerzos de la era Bovaglio, conformada hasta el momento por Matias Gómez, Maximiliano Bonanno, Germán Pacheco, Norberto Palmieri, Cristian Paz, Gastón González, Franco Verón, Lucas Abascia, Santiago Nagüel y Mateo Broglia.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img