6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Un funcionario de Ituzaingó en estado crítico tras ser atropellado por una moto

Fue la propia hija de Mario Revel quien empezó a buscarlo porque no llegaba a su oficina en el Municipio. Tras llamarlo por teléfono, recibió como respuesta la voz de un efectivo policial que la informó del siniestro. El hombre sufrió fractura de cráneo, está con respirador artificial y le realizaron una intervención quirúrgica para controlar la presión intracraneal.

Un funcionario del Municipio de Ituzaingó se encuentra en estado crítico internado en el Hospital del Bicentenario luego de ser embestido por una moto mientras cruzaba la calle. El siniestro vial ocurrió en la esquina de la avenida Rivadavia y Erezcano, mientras la víctima se dirigía a su trabajo como director de Culto del Gobierno local.

Se trata de Mario Revel, quien también es pastor evangélico y cuya hija Mara dio pormenores de la situación de su padre en conversación con Primer Plano Online y pidió, asimismo, cadena de oración para ayudar en su recuperación. “Mi papá se encuentra estable, pero en estado crítico. Sufrió fractura de cráneo, está conectado a un respirador artificial y le realizaron una intervención quirúrgica para controlar la presión intracraneal por medio de un sensor”, precisó la mujer.

Según pudo saber por el relato de testigos, su padre cruzaba la calle por la senda peatonal y, en esas circunstancias, fue embestido por un motociclista que, tras caer al asfalto, se incorporó y se retiró del lugar, dejando a Revel en el piso, sin brindarle ningún tipo de asistencia. Fueron los transeúntes que vieron la secuencia quienes llamaron al 911 para avisar de lo ocurrido.

“Como no llegaba a la oficina y él siempre llega temprano, le mandé mensaje y no me respondió. Entonces lo empecé a llamar a ver si le había pasado algo y me atendió un policía, que me comunicó que había tenido un accidente, que él tenía sus pertenencias y que las vaya a buscar”, narró Mara sobre cómo se enteró de lo ocurrido.

Revel está sedado, en coma inducido y los médicos evalúan su evolución. “Hay que evitar que el cerebro se inflame porque tiene un coágulo grande que están controlando. Ya transcurrieron las primeras horas que son las más críticas. pero tiene también, por el golpe, líquido entre los pulmones y el tórax, según nos informaron los médicos. Eso se tiene que desinflamar y que el organismo lo reabsorba”, completó Mara.

En cuanto al sujeto que lo arrolló, fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que efectivamente se dio a la fuga y está siendo buscado mediante el seguimiento de cámaras de seguridad. El caso está en manos de la comisaría 1ª y de la fiscal María Alejandra Bonini, de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img