Por tercer año consecutivo se realizó una nueva edición del Cumple Agosteños con gran éxito de concurrencia y recaudación. El evento tuvo lugar en la quinta que el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó posee en la localidad de Villa Luzuriaga y que la institución cedió desinteresadamente para el evento benéfico.
El objetivo del encuentro es apoyar la obra que lleva adelante la Casa Posadas y este año se sumó la Fundación Isla Maciel, una organización social de base comunitaria representada por el Dr. Daniel Gago, quien presta colaboración en las sedes de Libertad y Mariano Acosta, del partido de Merlo.

La dinámica de la jornada consistió en que los invitados, en lugar de llevar un regalo para los cumpleañeros (Gabriel, Miriam, Cecilia, Alicia, Patricia, Facundo, Cata y Nayla, varios de ellos integrantes del Colegio de Farmacéuticos), se acercaran al evento con el equivalente en dinero de lo que hubieran invertido en un presente. Allí depositaron sus sobres en forma anónima en una alcancía destinada a tal fin. Al finalizar el festejo, lo recaudado fue entregado a los representantes de sendas instituciones.
La celebración, luego de compartir una rica comida, tuvo su broche de oro con un baile de diversos ritmos y la alegría de haber sido parte de una obra de bien en favor de dos instituciones que realmente sacarán el mayor provecho de las donaciones recibidas.









