18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Un camión quedó colgado en la Autopista 25 de Mayo: pánico por peligro de derrumbe

El conductor y único ocupante es trasladado al Hospital Argerich con diagnostico estado de shock. La parte de traza en donde los bomberos están realizando las tareas de remoción se encuentra cerrada, y la calle Perú, que se encuentra debajo de autopista, también está impedida para la circulación debido la cantidad de escombro que cayó.

Un camión quedó colgando esta mañana sobre la Autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Telmo, y la Policía y los bomberos trabajan para intentar removerlo y evitar que caiga al vacío.

El vehículo en cuestión, que mide 12 metros y pesa 4 toneladas, rompió parte del guardrail por motivos que se intentan establecer y se desvió del camino.

La maniobra del conductor evitó que siguiera hacia el precipicio, aunque en ese volantazo rompió parte de la estructura lateral y los escombros cayeron sobre un auto que estaba estacionado en la vía pública.

Debajo de ese tramo de la autopista, sobre la calle Perú, funciona un club y lindante hay un jardín de infantes, que fue evacuado de manera preventiva. El camionero debió ser asistido y trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich: estaba en estado de shock.

Al ser entrevistado por el personal de emergencias, el camionero manifestó que no llevaba carga. Por eso los bomberos instrumentaron un cerco en la zona y trabajan para evitar que el camión caiga al vacío.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img