Un borracho al volante casi causa otra tragedia. En esta ocasión, las víctimas fueron tres efectivas policiales que estaban realizando un control de tránsito de rutina. Las consecuencias de conducir con alcohol en sangre son realmente lapidarias.
El hecho ocurrió anoche, poco antes de ingresar a la madrugada de hoy lunes. El conductor alcoholizado viajaba en un Fiat 128 y chocó de lleno contra un patrullero de la comisaría 3ª de Esteban Echeverría, que se encontraba detenido mientras los efectivos realizaban un operativo de prevención en Camino de Cintura y el Río Matanza.

Si bien el procedimiento contaba con los correspondientes conos y balizas necesarias para advertir a quienes circulaban por esa zona de la presencia policial, al ebrio nada pareció importarle. Se trata de un sujeto de 41 años, que impactó contra la humanidad de tres mujeres, que de milagro sólo sufrieron heridas leves.
El conductor quedó detenido por el cargo de lesiones, y hasta el momento permanece internado en el Hospital Santamarina recuperándose de los golpes que le produjo el siniestro vial, del que tal ni siquiera se acuerde.