18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Un bebé en la línea de fuego durante el violento robo de la camioneta a su papá en Ramos Mejía

Ocurrió en la intersección de Cervantes y Argentina de la mencionada localidad de La Matanza. A la víctima le llevaron el rodado y demás pertenencias tras emboscarlo de frente con un auto, del cual bajaron los delincuentes armados.

Un bebé en la línea de fuego y apuntado por delincuentes. Ocurrió anoche, pasadas las 21, en la intersección de Cervantes y Argentina, en la localidad de Ramos Mejía. La filmación del hecho, que Primer Plano Online comparte con sus lectores, es verdaderamente impactante.

La escena no fue tan diferente a otras: la víctima circulaba a bordo de una Volkswagen Tiguan blanca cuando fue interceptada de frente por los ladrones, que lo emboscaron y descendieron del vehículo en el que circulaban a punta de pistola.

Del robo fue testigo circunstancial un delivery, que estaba con su moto y justo pegó la vuelta para retirarse del lugar. Y uno de los malvivientes, cual grupo comando organizado, caminó hasta la parte trasera de la camioneta blandiendo su arma amenazante contra toda persona que osara en participar para auxiliar al hombre asaltado.

Otro de los ladrones, mientras el papá descendía con su criatura en los brazos, le revisaba los bolsillos para quitarle el resto de las pertenencias que pudiera tener encima. Los delincuentes se subieron a ambos rodados y se alejaron de la zona.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img