El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, recorrió Hurlingham junto al subsecretario de Asuntos Municipales y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino y el concejal y vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Alfredo Carrasco.
La visita de Bullrich fue en el marco del último timbreo nacional macrista en el año, una modalidad puesta en ejecución en la campaña electoral pasada que le dio buenos resultados a la estructura amarilla. En Hurlingham, la jornada comenzó con una recorrida por Villa Alemania, continuó con charlas con comerciantes y concluyó en la plaza John Ravenscroft, donde ambos dirigentes relanzaron la mesa Cambiemos del municipio, compuesta por representantes del partido PRO, FE, CC, MRST, UCR, y Unión por Todos.
Para esa actividad se sumaron, asimismo, el secretario general de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.
“Seguimos haciendo lo que hicimos todo el año, estar cerca de la gente, escuchar las críticas, los comentarios y las cosas por mejorar”, expresó el ministro de Educación nacional. “Está terminando el año, el primer año de gestión del presidente Macri y es muy importante que sigamos con esta costumbre de escuchar a la gente y saber cómo los vecinos terminan el año”, agregó Bullrich.
Por su parte, Lucas Delfino evaluó como “positivo” el desempeño político de Cambiemos en el distrito, espacio al que consideró como “consolidado”. “Nos concentramos en marcar las cosas que no compartimos con el gobierno municipal pero siempre tratando de colaborar», detalló.
“Los vecinos estuvieron muchos años presos por la disputa política y lejos de eso este año venimos trabajando con agua, cloacas y obras de infraestructura. Con todas las herramientas que tenemos, nosotros vamos a trabajar por la gente”, finalizó el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación.