15.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 8, 2024
spot_img

Tristeza por la muerte del sacerdote Alcides Ferrando, un religioso de vasta trayectoria en la región oeste

La Diócesis de Morón comunicó anoche “con profundo pesar” el fallecimiento del sacerdote Alcides Ferrando, a los 70 años de edad. Se trata de un religioso que fue ordenado en la iglesia católica el 6 de diciembre de 1975 en la Catedral de Morón por el obispo de aquel entonces, Miguel Raspanti.

A lo largo de su trayectoria fue vicario cooperador de la parroquia Sagrada Familia de Haedo, y a la vez era capellán del Colegio Corazón Eucarístico de las Hermanas. Antonianas. También ocupó el cargo de secretario privado de monseñor Raspanti y notario eclesiástico del Obispado. El 4 de marzo de 1980 asumió como párroco de la parroquia Santa Marta de Villa Tesei, en la que se desempeñó hasta la fecha.

Ferrando era doctor en Filosofía, egresado de la Universidad del Salvador, y ejerció una vasta tarea docente tanto en el ámbito Universitario como el terciario.

La misa de despedida fue oficiada por el obispo Jorge Vázquez hoy y Posteriormente, el padre Alcides fue sepultado en la bóveda familiar en el cementerio de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img