21.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Tres dirigentes de Morón aspiran a una banca en la Legislatura provincial en las listas de Juntos por el Cambio

Tres dirigentes de Morón buscan llegar a la Legislatura bonaerense en representación de Juntos por el Cambio. Son María Eugenia Brizzi (por el sector de Horacio Rodríguez Larreta) y Martín Culatto y Silvina Samparisi (por la estructura de Patricia Bullrich), en los tres casos por la primera sección electoral, que renueva un total de 15 bancas en la Cámara de Diputados de la provincia.

En el caso de Brizzi, una mujer que responde a la conducción del exintendente Ramiro Tagliaferro y que postula a Diego Santilli como gobernador, ocupará el cuarto lugar en la boleta. “Voy a seguir trabajando para acompañar a los que más nos necesitan, para eliminar tasas ridículas, y reducir impuestos”, posteó en sus redes sociales con la foto firmando la planilla.

En la vereda interna estarán Martín Culatto, quien será tercer precandidato a diputado por el bullrichismo. Es el armador del espacio a nivel seccional y supo ser funcionario del Ministerio de Seguridad nacional durante la gestión de Mauricio Macri. Ese espacio postula la fórmula para la gobernación Néstor Grindetti y Miguel Fernández, actual intendente de Trenque Launquen.

La cuarta precandidata en esa nómina es Samparisi, actual concejal en Morón y reelecta al frente del comité del radicalismo en Morón. Ese sector promovió a Rolando Moretto para la intendencia, pero finalmente bajó la candidatura y acordó llevar a la dirigente en la lista legislativa en el mega acuerdo entre el PRO y la UCR.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img