Hacía 17 años que los hinchas del Deportivo Morón esperaban por ver jugar a su equipo en la máxima categoría del fútbol de ascenso en la Argentina. Y finalmente, pese a que en ese lapso pasaron por el club infinidad de entrenadores y jugadores, fueron Walter Otta y sus muchachos quienes devolvieron a ese lugar al ‘Gallo’. Por eso, en el inicio de una nueva temporada que arranca el próximo viernes a las 21.05 en Lomas de Zamora ante Los Andes, el presidente del club, Alberto Meyer, mandó un mensaje de unidad a todos los sectores ligados a la institución para acompañar el largo recorrido de dura competencia que se avecina.
“Es mi deseo que todos los hinchas, socios y simpatizantes de nuestro querido ‘Gallito’ acompañen con su aliento a la demostración más sana para que el éxito acompañe a nuestro equipo en este difícil torneo”, señaló el mandamás de la entidad del oeste.
“Estamos poniendo, a pesar de los errores que cometemos, todo nuestra mejor onda para que las virtudes deportivas y la hombría de bien que caracteriza tanto a jugadores, como cuerpo técnico, utileros, médicos y demás en esta gesta maravillosa que comienza el viernes sea exitosa. Sepan que les deseo de corazón que Dios ilumine vuestro sendero y una vez más dejen bien arriba el nombre del Deportivo Morón”, arengó Meyer a Otta y sus dirigidos.
“A no dudar y que este desafío que está por comenzar nos encuentre a todos esperanzados y unidos en esta hermosa pasión”, cerró su reflexión el mandamás del ‘Gallo’.