24.2 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Tres detenidos en pleno centro de Ituzaingó armados y con drogas: uno tenía pedido de captura por un crimen

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta mañana en pleno centro de Ituzaingó cuando circulaban con un auto que pretendió ser identificado por la Policía y, al recibir la indicación para detenerse, intentaron escapar. Lo impactante de la información es que uno de los ocupantes del rodado tenía pedido de captura por un crimen.

Fuentes policiales precisaron a Primer Plano Online que todo sucedió en la intersección de Mansilla y Soler, justo frente a la plaza central del distrito. Por allí pasaba un Ford Focus con tres ocupantes a bordo que “no acataron la indicación para detenerse”.

Una vez reducidas las personas que viajaban, efectivos de la DDI Morón detectaron que en el interior del rodado había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, modelo Thunder, con numeración limada y un cargador con diez cartuchos. Además, incautaron marihuana compacta y fraccionada para la venta, 141 envoltorios de cocaína, una balanza digital, 30 pastillas de Rivotril y 38.710 pesos.

La mujer fue identificada como D.C.L. (39) y se encuentra por el momento en condición de aprehendida, al igual que C.O.J.D. (43). Ambos están imputados por tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia de munición de uso prohibido y tenencia de estupefacientes para comercialización y se encuentran a disposición de la UFI Nº 9 de Morón.

Pero el tercero de los demorados quedó automáticamente detenido porque tenía pedido de captura desde el 21 de noviembre pasado en una causa por homicidio emanado por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón. Se trata de Adrián Andrés Castro, quien además de la causa en curso junto a sus cómplices tiene cuentas pendientes con la justicia, lo que agrava su situación procesal.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img