9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Tras sufragar, Massa destacó que “es importante que la gente vaya a votar”

El ministro de Economía llegó a la escuela en el centro de Tigre para votar a primera hora acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, y luego de sufragar realizó una conferencia de prensa en las inmediaciones del establecimiento educativo.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró hoy que “es muy importante ir a votar en estas primarias a 40 años de democracia”, tras sufragar en una escuela de Tigre.

Tras votar pasadas las 8.30 en la escuela secundaria pública N° 45 en el distrito bonaerense de Tigre, Massa evaluó como “muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse”.

Massa llegó a la escuela en el centro de Tigre para votar a primera hora acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, y luego de sufragar realizó una conferencia de prensa en las inmediaciones del establecimiento educativo.

Sobre el desarrollo de las PASO, el ministro señaló que “hoy es un primer paso donde cada fuerza política va a definir sus candidatos”, y aseguró que desde el oficialismo hay «una buena expectativa para hoy”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img