18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Tras la derrota en Mendoza, echaron a Fabián Nardozza del Deportivo Morón

Había olor a ciclo cumplido desde las últimas actuaciones del equipo, en donde no sólo había derrotas sino también bajísimos rendimientos individuales. Ayer a la salida del estadio se cruzó con periodistas que lo consultaron por su continuidad.

Después de un año y dos meses, Fabián Nardozza dejó de ser el entrenador del Deportivo Morón. La información fue confirmada por la institución en redes sociales, en la que agradecieron su desempeño al frente del primer equipo y le desearon “el mayor de los éxitos”.

La crónica de Primer Plano Online sobre del partido que el ‘Gallo’ perdió ayer en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima daba cuenta de un ciclo que estaba cumplido si el técnico en cuestión no hubiera sido un ídolo de la institución.

Pero pasaron cosas: esta mañana, tras arribar de aquella provincia, la Secretaría Técnica que maneja el fútbol profesional le hizo saber que prescindía de sus servicios.

El técnico deja el cargo con un total de 47 partidos dirigidos y 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. El total de puntos obtenidos por el entrenador fue del 48,22%.

Cuando el 27 de marzo pasado este medio publicó una síntesis con el año que cumplió al frente del equipo los números eran más altos, pero desde entonces se derrumbó: en ocho cotejos cosechó apenas 9 unidades.

A la salida del vestuario ayer tras el partido, Nardozza se cruzó con algunos periodistas partidarios a los que acusó de instalar la versión de su posible salida.

Por ahora no hay nombres para su reemplazo que hayan trascendido, más allá de lógicas especulaciones de gente que está sin trabajo como Sergio ‘Huevo’ Rondina, de último paso por Sarmiento de Junín.

Pero oficialmente lo único comunicado por el club es la salida de Nardozza: todavía no está claro quién dirigirá ante Nueva Chicago el próximo fin de semana.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img