22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Tras dejar la cárcel, L-Gante habló del “desacostumbramiento” a la marihuana

Si bien reconoció que es su “mayor método de inspiración”, el músico que recuperó la libertad el viernes pasado reveló que espera aprovechar que su organismo se limpió durante el encierro para “seguir un rato más” sin consumo. “Lo más importante de todo esto es aprender de lo bueno, pero también más aprender de lo malo”, reflexionó.

Elián Ángel Valenzuela, el popular cantante conocido como L-Gante y quien permaneció 94 días detenido acusado de amenazas y privación ilegal de la libertad contra dos personas, brindó una entrevista al canal Telefe y habló de lo que le dejó su paso por la cárcel.

Quizá lo más saliente de sus revelaciones está vinculado al “desacostumbramiento” a la marihuana, droga a la que calificó como su “mayor método de inspiración y la amo”. “En ciertos momentos, me siento muy bien por desacostumbrarme”, expresó el artista en una charla en la que se lo vio completamente distendido y de buen humor.

“Lo más importante para mí de todo esto que me pasa es aprender de lo bueno, pero también más aprender de lo malo. No uses nada para que te tire más para abajo. Siempre todo es para que te sirva y para sumar. No importa si es bueno o malo”, dejó como mensaje de la charla televisiva en horario central con uno de los noticieros más vistos de la Argentina.

Antes, en una conferencia de prensa que brindó junto a su abogado Diego Storto, a quien le agradeció por el trabajo realizado para recuperar su libertad, L-Gante habló de “un proceso que había que ponerse serio y trabajarlo bien porque estaba en juego por algo que yo verdaderamente no sentía culpa dentro mío”.

“Algo que si quiero seguir remarcando es que estuve muy tranquilo, en ningún momento deprimido”, contó el músico, quien también reconoció que fue “muy bien recibido” y tratado “con respeto” por sus compañeros de detención en la DDI de Quilmes.

“Querían brindarle una alegría, no sé, a sus familiares, a sus hijos. Entonces yo capaz que les daba una camiseta mía de cumbia 420 firmada o un papelito, lo que sea. O cuando los visitaban yo les saludaba a los hijos, algo de eso. Con esas cosas los hacía muy felices”, concluyó el músico.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img