21.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 27, 2025
spot_img

Tragedia en Morón: murió un chofer de la empresa Urbaser aplastado por el camión en el que recogía la basura

Como cada mañana, Américo Carrazano estacionó el camión para levantar la basura. El recorrido que habitualmente hacía era por las calles de Villa Sarmiento, desde hace 20 años, incluso cuando el servicio era municipal. Ahora pertenecía a la plantilla de la empresa Urbaser, encargada de la recolección de residuos y ramas en Morón.

Ayer, tras descender de la cabina y accionar la pala para recoger ramas y desechos, el camión se le movió y él corrió hacia la cabina para frenarlo. Pero la fortuna no estuvo de su lado: en la desesperación ante el movimiento del vehículo, se resbaló, cayó al suelo, y murió en el acto aplastado una de las ruedas.

Carrazano, tucumano de nacimiento, era una persona reconocida por todos los vecinos por su trayectoria, el servicio permanente a la comunidad, y hasta incluso colaborar con cuestiones que excedían sus obligaciones cuando algún habitante del barrio lo necesitaba. Le faltaban dos meses para jubilarse.

Hace unos meses, la sociedad de fomento de Villa Sarmiento le había otorgado una distinción por su prestación permanente hacia la gente. Luego de los peritajes de rigor, sus restos fueron trasladados a Tucumán para recibir sepultura frente a sus familiares de origen.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img