Una tragedia inexplicable enlutó la tarde de domingo en el distrito de Merlo. Fue en un accidente de tránsito en el que colisionaron el colectivo interno 510 de la Empresa 216, conducido por Juan Marotti, y una moto marca Brava Altino. El rodado era manejado por Juan Carlos Alegre (45) quien llevaba de acompañante a su hija Aylín Alegre (23) y a su pequeño nieto Mateo, de tan solo 3 meses de vida.
El colectivo circulaba por la ruta 1003 desde Rafael Castillo hacia Libertad, mientras la moto lo hacía en sentido contrario, y por causas que aún son materia de investigación, perdió el control colisionando con la unidad de transporte de frente.
Según el relato de testigos que viajaban en el colectivo el impacto fue fortísimo, al punto que dejó la unidad seriamente dañada y el parabrisas izquierdo destrozado, como se puede ver en las imágenes que ilustran este artículo.
Padre e hija, que circulaban sin casco reglamentario, quedaron debajo del colectivo: la joven fue traslada al hospital Malvinas en grave estado, mientras que el pequeño Mateo fue llevado al hospital Juan Bautista de Libertad por el conductor de un auto particular que pasaba por el lugar del siniestro, pero lamentablemente llegó fallecido.
El fiscal Nicolás Filippini de la UFI N°8 de Morón a cargo de la causa dispuso la intervención de peritos en el lugar, mientras el chofer de colectivo permanece demorado a la espera de nuevas directivas.
Por el accidente, el tránsito es desviado por De los japoneses y El Palomo en ambos sentidos de circulación.








