La tragedia enluta a la comunidad boliviana en la Argentina, y particularmente en La Matanza, donde una gran cantidad de ciudadanos de aquel país encontraron su lugar para residir.
Esta mañana falleció el reconocido comunicador Ramiro Blanco en su casa de Virrey del Pino. Fue encontrado por un familiar sin vida junto a su esposa y sus hijos de 14 y 17 años. Los cuatro fueron víctimas del asesino invisible y silencioso: el monóxido de carbono.
Así lo informó la página de Facebook de Bolivia al Aire TV, a donde la persona que encontró a las víctimas se contactó para hacer saber la lamentable noticia.
“Ramiro Blanco, nació en Oruro, Bolivia y fue un compatriota comprometido con la comunidad y ayudó desde el lado de la comunicación”, lo evocaron en el posteo. “Hace varios años publicaba un medio deportivo impreso que luego dejó de salir por cuestiones económicas. Fue parte de varios medios de comunicación de la colectividad boliviana. En los últimos tiempos realizaba su programa de radio a través de FM Océano”, añadieron.
Allí, a lo largo de la jornada, cientos de personas dejaron mensajes en recordación del comunicador.