Hay conmoción entre policías de Morón por el fallecimiento de un oficial durante una persecución. El agente Walter Roque Rainone, legajo 483.605, murió anoche tras caer de su moto sobre la calle Nicolás Repetto, entre De los Payadores y De los Baqueanos, de Ituzaingó, mientras seguía a otro rodado similar.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima fatal, perteneciente a la Policía Local Motorizada, circulaba a bordo de una Yamaha XTZ patente A139WRV cuando inició el seguimiento de otra moto que escapó al notar la presencia de la fuerza de seguridad en un control ubicado en Santa Rosa y Alem.
Lo cierto es que al cruzar de distrito, y ya en jurisdicción de Ituzaingó, mientras seguía a los sospechosos “perdió la estabilidad y cayó al piso”. Sus compañeros lo auxiliaron de inmediato al notar que no reaccionaba y lo trasladaron en un patrullero al hospital Posadas, a donde llegó sin vida y los intentos por reanimarlo fueron en vano.
En principio, fuentes de la fuerza comunicaron que el velatorio de despedida del muchacho será mañana martes en la cochería Ratto, en Balbín al 1.600 de Merlo, entre las 9 y las 14, para luego trasladar sus restos al cementerio Santa Mónica en la localidad de Libertad, donde se hará su sepultura.












