Tragedia en Acceso Oeste: tres personas murieron hoy como consecuencia de un siniestro vial a la altura del kilómetro 16,5, en la mano que va hacia Capital Federal, sobre el carril rápido. Entre las víctimas fatales hay una nena de tres años.
Según las primeras informaciones que hasta el momento pudo confirmar Primer Plano Online, la colisión se produjo entre un Peugeot 308 negro, conducido por un joven de 24 años, que embistió de atrás al Chevrolet Celta en el que se trasladaban la menor, junto a su abuelo que iba al volante y su abuela de acompañante.
Fuentes judiciales le confirmaron a este medio que el conductor del Peugeot, Martín Nicolás Viqueira, domiciliado en Ituzaingó, quedó aprehendido acusado de triple homicidio culposo agravado, a disposición de la Fiscalía Nº 7 de Morón, cuyos fiscales Matías Rappazzo y Hugo Ravizzini instruyen las actuaciones del caso.