6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Torpes o impunes: fueron a robar una moto a la vuelta de la comisaría de Castelar norte y terminaron detenidos

Ocurrió sobre la calle Italia, entre Alem y Munilla. La víctima alcanzó a correr para evitar el delito y se llevó la llave del rodado. Fue directo a la dependencia policial, avisó lo que le terminaba de pasar y los uniformados persiguieron a los ladrones frustrados, a los que redujeron.

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un joven que llegaba a la casa de Castelar norte, pero terminaron detenidos por la Policía. Absurdo o impunes: atacaron a la víctima a la vuelta de la comisaría 7ª de Morón, desde donde salieron los efectivos y redujeron a los ladrones.

El hecho ocurrió sobre la calle Italia al 1700, entre Munilla y Alem, de la mencionada localidad. Como se observa en el video que ilustra este artículo, ni bien bajó del la Honda Tornado de su propiedad llegaron los dos malvivientes a bordo de otra moto haciendo ademanes de contar con un arma en su cintura.

“Dame la moto, bajate de la moto y dámela”, lo increpó el sujeto que viajaba como acompañante. Pero el joven asaltado corrió en dirección a la esquina que da a la comisaría del barrio y los atacantes se concentraron en la Tornado que pretendían llevarse.

Ahí cambiaron de posición: mientras el que descendió siguió unos metros a la víctima y de inmediato desistió, su cómplice intentó subirse a la moto para apoderársela. Pero como no tenían la llave desistieron. Con lo que no contaron era con lo que iba a hacer el muchacho asaltado.

“Fue hasta la comisaría, avisó de lo que terminaba de pasarle, dos efectivos salieron en persecución y los redujeron rápidamente”, señalaron voceros de la investigación, que está en manos de la fiscal Marisa Monti, de la Fiscalía Nº 5 de Morón.

De los dos sujetos detenidos no tenían armas en su poder y uno de ellos tampoco contaba con antecedentes penales, con lo cual recuperó su libertad y quedó con una causa por robo simple en grado de tentativa. El otro, en cambio, había sido excarcelado en febrero, así que por ese prontuario quedó detenido en orden a idéntica calificación.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img