9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Timbreo del concejal Sívori en Villa Tesei junto al presidente del Banco Provincia

El concejal de Cambiemos en Hurlingham Pablo Sívori charló con los vecinos de Villa Tesei en un recorrido que comenzó en la intersección de Bradley y Jufré, y en el que estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. Los funcionarios, en el marco de una jornada convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal, dialogaron con los habitantes del barrio para informarles sobre las obras que se realizan en el distrito con inversiones provenientes del orden nivel provincial y nacional.

Sívori recorrió la Plaza de los Palos Blancos y les contó a los ciudadanos, entre ellos un matrimonio que posee un kiosco en la zona, sobre los avances en materia de seguridad a nivel local, entre los que puso en valor la instalación de las nuevas postas policiales en los accesos al distrito.

Por su parte, Curutchet informó sobre los préstamos personales, hipotecarios, automotor, las nuevas tarjetas que ofrece la entidad financiera bonaerense, y también despejó las dudas de los vecinos y comerciantes que le consultaron sobre la implementación del servicio Posnet para sus negocios, que será obligatorio en el corto plazo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img