El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde hoy, miércoles 16 de febrero, la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 será libre para personas mayores de 30 años, siempre que hayan transcurrido cuatro meses de la segunda aplicación.
“Primero lanzamos la primera dosis libre, luego la segunda y a partir de mañana (por hoy) la tercera dosis será libre para mayores de 30 años”, dijo el mandatario durante la octava conferencia de la temporada desarrollada en Tandil con miembros del gabinete provincial y el intendente Miguel Lunghi.
Kicillof indicó que tal como se ha desarrollado el programa de vacunación de esta temporada, la campaña continuará siendo libre, gratuita y federal, por lo que invitó a todos los argentinos a que “disfruten los destinos turísticos de la provincia y a que se vacunen”.
El gobernador también adelantó que, tras lo que consideró como un “éxito”, habrá una segunda edición de ‘La Noche de las Vacunas’ en territorio bonaerense, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero. En su versión de estreno, esa política pública posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas.