17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Tensión en Villa Tesei: un hombre resultó herido con perdigones de escopeta en un confuso episodio

Tensión en Villa Tesei: un hombre resultó herido con perdigones de escopeta al ingresar a un garaje en desuso ubicado sobre la avenida Vergara al 2100 y ser atacado por otro sujeto, que sería el propietario del lugar. Con pocas certezas sobre la situación, la Policía espera la orden judicial para allanar el inmueble en busca del agresor, que no se sabe en qué condiciones se encuentra y si está en el lugar.

Hasta este momento esas son las pocas certezas sobre la situación, que por el despliegue policial que hay en el lugar obligó a suspender las clases en el Instituto San Carlos al menos en el turno mañana. “Dos personas se pelearon en graves términos en el domicilio de al lado del colegio. El predio está al resguardo de policías y está bajo control. Enviaremos notas por cadena y por correo especificando la situación”, comunicó el establecimiento educativo.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Enrique Coria (57), quien es reconocido por vecinos como el sereno del lugar. “Abrió la puerta para sacar unos baldes y darles agua a unos perros y recibió las heridas en la espalda y la cabeza”, explicaron los voceros consultados por este medio, que además precisaron que el herido «en ningún momento comentó que haya existido una discusión previa entre ambos».

De inmediato el hombre fue trasladado al hospital San Bernardino y de lo que nadie puede dar fe es si el agresor está dentro del inmueble. La Policía rodea el predio a la espera de la orden de allanamiento para ingresar y constatar si el atacante está o no allí y en qué condiciones. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 2 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img