15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

“Tema aburrido”: la insólita respuesta del vocero presidencial Manuel Adorni sobre subsidios

El funcionario respondió de manera poco ortodoxa al planteo hecho por un periodista en su conferencia de prensa habitual. Además, se excusó de estar atravesando una falla del sueño porque había dormido poco.

Insólito: el vocero presidencial, Manuel Adorni, se convirtió en tendencia hoy al excusarse en el hecho de haber dormido poco durante la noche y de tratarse de un tema “aburrido” para responder de manera escueta la pregunta de un periodista sobre por qué el Gobierno nacional no libera las tarifas del transporte público.

“Es un tema largo, porque siguen existiendo subsidios, pero me parece que es un tema aburrido y muy extenso en un día que además estoy con falta del sueño que los médicos sugieren tener esa discusión en esta conferencia. De todas maneras, es muy buena tu pregunta”, le contestó al cronista Ariel Rodríguez, de Cadena 3 de Córdoba, quien le había planteado la inquietud.

Adorni había explicado anteriormente, a propósito de la medida de fuerza desarrollada por el gremio UTA que impide que hoy jueves haya servicio de colectivos, que el Gobierno nacional “está cumpliendo con cada uno de los desembolsos del subsidio en el AMBA y ya ha cubierto los costos del sector”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img