El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, anunció esta mañana el pago de un bono extra de hasta cinco mil pesos y por única vez para los trabajadores municipales, además del incremento del 11 por ciento para los salarios de toda la planta de empleados.
El pago del bono se hará efectivo el 17 de este mes, a diez días de las elecciones, y de una vez. “Nos ocupamos de las familias y por eso vamos a hacer un esfuerzo importante con este bono. Desde el primer día acompañamos y valoramos el trabajo de nuestros empleados municipales», indicó el jefe comunal.
El dinero extra será de hasta 5 mil pesos para quienes cobren un sueldo bruto sin horas extras de hasta $20.000 y se modificará el valor según el rango salarial. Quienes cobren entre $20.001 y $25.000 recibirán 4 mil pesos; entre $25.001; y $30.000, 3 mil pesos. Los que cobren más de $30.001 obtendrán la suma de 2 mil pesos.
“El esfuerzo y dedicación de los trabajadores es lo que hace crecer a nuestra ciudad y esto es una forma más de agradecer su compromiso”, remarcó el Tagliaferro.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Pablo Salvo, destacó: “sabemos del esfuerzo del intendente, es un bono que estábamos esperando. El convenio que acordamos también es muy bueno y pionero en la Provincia de Buenos Aires”.