22.9 C
Buenos Aires
martes, febrero 11, 2025
spot_img

Se suspendió la fecha de fútbol de este fin de semana en todas las categorías

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió esta mañana acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19, y decidió “suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive”.

“Esta Asociación viene trabajando en conjunto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales desde el 20 de marzo del 2020 en la elaboración de protocolos sanitarios destinados al cuidado de la familia del fútbol y la sociedad en general, respetando todas y cada una de las decisiones tomadas por nuestros mandatarios y por los expertos epidemiológicos”, comunicó esta mañana la entidad madre de la pelota a nivel local.

“Es por ello, que en este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales suspendiendo la programación de partidos correspondientes a todas las competencias locales por el lapso de 9 días”, agregó.

Por último, la AFA anunció que trabajará con los gobiernos de las provincias de San Juan, Santiago del Estero y las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol “a fin de reprogramar las semifinales y la gran final de la Copa de la Liga en los escenarios originalmente previstos”.

Asimismo, en principio el partido programado para esta tarde por la Primera Nacional (Quilmes-Mitre Santiago del Estero), y los cuatro de la Primera C, que son Victoriano Arenas-Midland, Claypole-El Porvenir, Dock Sud-San Martín (Burzaco) y Leandro Alem-Berazategui se jugarán.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img