18.3 C
Buenos Aires
martes, abril 29, 2025
spot_img

Sorprendieron en Moreno a narco que llevaba torta de marihuana que pesaba más de cinco kilos

Un narco de 26 años que fue sorprendido cuando transportaba en su mochila más de 5 kilogramos de marihuana compactada con una forma similar a la de una torta quedó detenido luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Villa Trujuy, partido de Moreno.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la ruta provincial 23 y Éxodo Jujeño de esa localidad del oeste del conurbano, y al sujeto también le incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos menores.

La captura estuvo a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, quienes demoraron al individuo cuando se desplazaba en forma sospechosa y le incautaron la droga, que pesó 5.370 gramos.

Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Sorprendieron a narco que llevaba torta de marihuana

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img