20.9 C
Buenos Aires
lunes, marzo 24, 2025
spot_img

Situación en Hurlingham tras el temporal: árboles y cables caídos, voladura de techos pero con menos daños que otras veces

La tormenta que se desató en Hurlingham concentró sus principales consecuencias y daños en la zona de Villa Tesei, donde afortunadamente, el impacto para las familia fue mucho menor que en otros fenómenos climáticos de intensidad similar. La combinación de viento y lluvia levantó varios techos y produjo una gran caída de árboles y de cables, pero lejos estuvo de provocar daños de envergadura.

A modo de ejemplo, Primer Plano On Line estuvo en la casa de Aldo, un vecinos que vive sobre la calle Madame Curie, casi esquina Vergara, quien sufrió la caída de la casi totalidad de los árboles que estaban dentro de su terreno, con la suerte de que su casa no sufrió ningún daño. A media mañana se hizo presente en la zona el intendente Juan Zabaleta, quien conversó con él y con otros frentistas y comprometió la ayuda del Municipio para la limpieza del lugar.

Desde Defensa Civil, el informe que brindaron los funcionarios responsables fue bastante alentador, sobre todo durante la madrugada. La información dio cuenta de daños pero que ni por asomo revistieron la gravedad de lo sucedido en distritos como Merlo.

En Hurlingham hubo también varias calles anegadas y algunas casas dañadas en los barrios de El Progreso, 2 de Abril y El Libertador, zonas donde se registraron 4 voladuras de techos, la caída de cuatro potes de luz y alrededor de unos 20 árboles. En la zona del barrio Italia 1 y 2 también sufrieron la caías de varios árboles sobre la calle Jufre, pero sin interrumpir el tránsito en la zona.

Temporal en Hurlingham

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img