Con el objetivo de mejorar la calidad prestataria para los trabajadores mercantiles y beneficiarios de la obra social OSECAC en la región, el sindicato de Empleados de Comercio SEOCA Zona Oeste inauguró un nuevo edificio para el funcionamiento de los laboratorios clínicos, que contará con más capacidad de boxes para extracciones y mayor comodidad para los pacientes.
El lugar, ubicado en García Silva 715, de Morón, fue puesto en funciones ayer con la presencia del secretario general SEOCA y delegado de OSECAC Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, junto a la subdelegada de la obra social, María Del Carmen González, y la comisión directiva del sindicato. Entre todos se habían comprometido en realizar el nuevo edificio para que los afiliados pudieran tener las comodidades necesarias a la hora de realizarse análisis clínicos.
“Yo pasaba por acá y veía que la gente se mojaba en la calle. Eso merecía una reparación y es lo que conseguimos con éste nuevo laboratorio”, señaló Ledesma, orador principal del acto inaugural. “Esto no sólo es un derecho de los trabajadores sino algo que exige la nueva Ley de Seguridad e Higiene y la de Riesgos de Trabajo. Vamos a hacer las cosas bien y a solucionar lo que falta”, concluyó, al tiempo que anunció que en abril comenzará la construcción del nuevo sanatorio de la entidad gremial.
A partir de la obra inaugurada ayer se incrementa la cantidad de boxes para extracciones, con un sector de plaza blanda para los más pequeños y, entre otras cosas, una confitería donde se le brindará el desayuno luego de ser atendidos.