18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Silvina Valdevenito votó con el compromiso de “trabajar por un Ituzaingó seguro, transparente y creador de oportunidades”

La precandidata bullrichista encabeza la lista de concejales de Juntos por el Cambio que lleva a Walter Lanaro como candidato a intendente.

En diálogo con Primer Plano Online, Silvina Valdevenito manifestó que en Ituzaingó las elecciones se desarrollan con normalidad más allá de algunas contingencias. “Hemos detectado algunos casos en los que nos robaron las boletas; nos las dieron vuelta escondiendo el cuerpo donde figura Patricia Bullrich o rompieron el tramo local de nuestro candidato a intendente; pero se trató de casos aislados. De todos modos, “estamos esperanzado con los resultados de la elección”, expresó.

Asimismo, la precandidata que encabeza la lista de concejales que propone a Patricia Bullrich como presidenta de la Nación, expresó que “en este voto pongo toda mi fe en que Argentina se convierta en un país pujante y en constante crecimiento” con el compromiso de “trabajar por un Ituzaingó pleno, seguro, transparente y creador de oportunidades para los ituzainguenses”.

Finalmente, Valdevenito se mostró confiada y señaló que “nuestro pueblo realmente necesita este cambio y con el trabajo en equipo que estamos realizando junto a Walter Lanaro y a todos los integrantes de la lista lo vamos a lograr”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img