“Te meto un tiro, te meto un tiro”. Un delincuente forcejeó con una mujer en el ingreso a un comercio de ropa femenina del centro de Ramos Mejía y se retiró del local frustrado: entre la víctima y las vendedoras resistieron el asalto y lo pusieron en fuga.
El malviviente usó una curiosa estrategia para dar el golpe: estuvo parado alrededor de 20 minutos en la vereda de enfrente del negocio con un chaleco verde, infieren las comerciantes que para disimular que era cuidacoches, algo que no suele ser habitual en la calle Alsina al 100, casi esquina avenida de Mayo en la mencionada localidad matancera.
“Te meto un tiro, te meto un tiro”: siguió a una clienta y le intentó arrebatar la cartera en un comercio de #RamosMejía
MIRÁ 👉👉👉https://t.co/QcJ8bbYvQ9@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @rodrialegre @lilianacaruso pic.twitter.com/xiiD2J3vi6
— Primer Plano (@primerplanotv) November 28, 2022
“Se ve que vio la oportunidad y aprovechó. Por suerte le salió mal”, reflexionó la vendedora del local, que antes de oponer resistencia al delincuente comenzó a gritar con todas sus fuerzas para intentar que el resto de la cuadra reaccione. “Ejerció mucha violencia con la señora. La idea era sacárselo de encima y no pensé si estaba armado o no”, agregó en diálogo con El Noticiero de la Gente, por Telefe.
A la víctima, el delincuente la arrastró por parte de la vereda, pero al no poder quitarle su mochila optó por cesar sus intenciones y salir corriendo a encontrarse con un cómplice, que lo esperaba en la esquina.