Siguen llegando los reconocimientos para el programa periodístico Primer Plano. En esta oportunidad, la distinción correspondió al Centro de Industriales Panaderos del Oeste, cuyos responsables organizaron un brindis de fin de año para sus miembros en el predio que la entidad posee en la localidad de La Reja y, en medio de un gran asado y algunas copas de buen vino, entregaron la placa al ideólogo y conductor del ciclo televisivo, Adrián Noriega.
Allí, en un marco de gratitud y emoción ante 400 socios que colmaron las instalaciones, Rodolfo Silva, presidente de la institución, fue el encargado de distinguir al programa junto a Javier Silva, integrante de comisión directiva. Todo antes de las infaltables tortas que dieron cierre a la jornada.
“Es una grata sorpresa este reconocimiento para todo el equipo de trabajo”, señaló Noriega a la hora de dirigir unas palabras a los presentes, en donde valoró particularmente el empuje de los panaderos llevar adelante acciones que permitan garantizar el pan en la mesa de los vecinos de la región. Por ejemplo, con los panazos que se realizaron frente al Congreso para alertar sobre el desmedido aumento de la bolsa de harina, que triplicó su precio en 2018.