Si te vas a la costa el fin de semana largo salí con tiempo: advierten posibles demoras por obras

Hay distintos sectores del Corredor Atlántico que están en pleno trabajo de refacción de calzada, con lo cual depende del tráfico puede ser más lento que lo habitual. De todos modos, habrá cartelería preventiva referida a reducción de la traza y velocidades permitidas.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó que durante el fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural las rutas que conducen al Corredor del Atlántico pueden sufrir demoras en la circulación debido a la reducción de calzada en sectores de obra.

En este sentido, los puntos donde podrían producirse el congestionamiento son:

-En la Ruta Provincial Nº 36, entre el acceso a Verónica y Pipinas;

-En la Autovía Nº 2, sobre el Río Samborombón, en el Km 103 sentido a CABA;

-En la Ruta Provincial Nº 56, entre los kilómetros 20 y 25.

En dichos sectores, las y los usuarios encontrarán cartelería preventiva, referida a reducción de calzada y a velocidades permitidas en zona de obra. Por eso, las autoridades recomiendan salir con tiempo y respetar la señalización a los fines de evitar siniestros.

Posibles demoras por obras rumbo a la Costa

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img