17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Sergio Massa pide “militame con fe y votame con confianza”

El precandidato presidencial de Unión por la Patria se lo dijo al humorista Dady Brieva en su programa de C5N durante una entrevista. Por la tarde había recibido múltiples elogios de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del gasoducto.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se refirió a las dudas que siembra su postulación en un sector de la militancia peronista, sobre todo en el kirchnerismo, y les pidió a quienes todavía no definieron qué hacer “militame con fe y votame con confianza”.

En una entrevista con Dady Brieva por el canal C5N, el funcionario enfatizó que “de lo que podés estar seguro es que voy a ir para adelante y cuando mires para atrás te vas a sentir orgulloso”. “Me voy a romper el alma. Me equivoco porque soy humano y no tengo vergüenza en pedir perdón. No sé si la vida, pero orgullo vas a sentir, de eso estate seguro”, remató.

Las frases llegaron horas después de los elogios expresados por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hacia la figura del ministro y postulante presidencial del oficialismo en la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner.

Sobre el final de su discurso, la exmandataria le agradeció a Massa “por la fuerza que le pusiste al gasoducto, pero también por la fuerza que pusiste desde que sos ministro”. “La verdad te hiciste cargo en un momento muy difícil, muy complejo, no arrugaste y vas para adelante. Eso siempre es bueno, hay que entender la función pública que es 24 por 24”, concluyó, en lo que fue un mensaje de unidad hacia el interior de la coalición gobernante.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img