El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que “después de 40 años de democracia” el balotaje de hoy “es histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país”.
Tras votar en la Escuela 34 ‘Antártida Argentina’ de Tigre, el postulante del oficialismo llegó a emitir su sufragio en medio de una importante euforia militante, en la que recibió abrazos, aplausos y canciones que auguraban su victoria en la segunda vuelta.
“Es sumamente importante, define qué país vamos a transitar los próximos 4 años. Empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas (precisa) del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”, arengó.
Massa fue consultado por los rumores que indican que el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será su ministro de Economía. “Hoy es un día de veda y me gustaría que no terminemos violando la ley. Me parece que no es el camino más indicado”.
“Esperemos el resultado, con tranquilidad, con esperanza y que el futuro nos encuentre mejor y más unidos”, concluyó.