Una mujer de 32 años fue interceptada por delincuentes cuando se disponía a subir a su auto en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Ellos buscaban una cantidad importante de dólares, pero se habían equivocado de víctima.
Eran tres y todos estaban armados. En segundos, dos de ellos se habían ubicado en la parte trasera del auto y el tercero se sentó en el lugar del acompañante. Entre gritos y amenazas empezaron a exigirle una cifra exagerada de dinero que ella no tenía, pero recién dejaron de insistir cuando vieron su documento de identidad.
No era la persona que buscaban, pero no iban a irse con las manos vacías. Los ladrones se llevaron a la víctima secuestrada en su propio vehículo desde Coronel Pringles al 3700 hasta una sucursal del Banco Francés, en la esquina de las avenidas General Enrique Mosconi y General San Martín, según informó el diario Crónica.
Vaciaron el dinero que quedaba en la cuenta de la víctima y después de liberarla se dieron a la fuga. La policía desplegó un importante operativo en la zona todavía pero, hasta el momento, siguen prófugos.
