Un fuerte operativo de control y prevención se realizó en la madrugada de hoy en la rotonda de Texalar, en Morón sur. Según informaron fuentes policiales, en el procedimiento las autoridades secuestraron un total de nueve motos por falta de documentación de sus conductores y alcoholemia positiva.
Uno de los controles arrojó 2.18 gramos de alcohol en sangre, es decir, más de cuatro veces del 0,5 permitido. Asimismo, en la intersección de Eva Perón y Callao se labraron 37 infracciones a vehículos y otras doce a motos por falta de documentación habilitante para conducir.
Al consultar sobre la orden de la realización de los controles Primer Plano Online detectó que una mujer, la comisaria Juana Preciado, fue designada al mando de la seccional de Gervasio Pavón (Morón 4ª). Es una de las zonas más calientes del distrito en materia de combate contra el delito. El trabajo de esta madrugada fue realizado en conjunto con personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de la Dirección de Tránsito del Municipio.