16.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Secuestraron a la hija de Descalzo y la llevaron a su casa, donde le robaron las pertenencias a punta de pistola

“La interceptaron en la calle. Se le suben al coche tres personas y la tiraron en el suelo a ella (su hija) y una amiga, una compañera de estudio. Prácticamente fue un secuestro, porque la tuvieron media hora dando vueltas por ahí. Terminaron dentro de mi casa, armados, apuntándoles con revólveres a las dos chicas, a mi esposa, y nos robaron”.

Así de cruda fue la descripción que realizó hace instantes, en diálogo con Primer Plano Online, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien ayer fue víctima de una entradera en su casa de Parque Leloir, que se inició con el secuestro exprés de su hija. “Tenemos bronca, impotencia, y el miedo que nos atraviesa por sentirnos permeables ante este tipo de cosas, que le pasan a mucha gente”, completó el jefe comunal.

ENTREVISTA CON ALBERTO DESCALZO EN PRIMER PLANO RECARGADO PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO

Les robaron dinero, joyas y artículos de electrónica, aunque todavía están revisando la vivienda para intentar detectar los faltantes. Sucedió anoche, poco antes de las 22. Según describió el propio intendente, llamó por teléfono a la chica porque no había vuelto a casa, pero del otro lado recibió una respuesta que le erizó la piel: no era Camila quien hablaba. Era alguien que le dijo que había encontrado el teléfono, y acordaron un punto de encuentro para que el mandatario vaya a buscarlo.

A la joven la interceptaron en el cruce de Lorenzo Caro y De la Carreta, a pocas cuadras de la comisaría de Parque Leloir. Eran tres hombres armados a bordo de un Peugeot 208 rojo quienes le cruzaron el auto a la camioneta Jeep en la que viajaba la hija del intendente. De las pertenencias de la muchacha sacaron su dirección y la obligaron a ir hasta la casa. Allí estaba Marta Pérez, la esposa de Descalzo, que se sorprendió con la tremenda escena: su hija y la amiga entraban apuntadas.

Los delincuentes huyeron a bordo de la Jeep de Camila. El coche, con los dos extraños ocupantes, fue visto por el intendente Descalzo cuando regresaba a su casa después de encontrarse con el hombre que había hallado el celular de su hija. Recién cuando entró a su casa se enteró de lo sucedido.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img