9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Secuestraron a un adolescente de 14 años en Santos Lugares y lo liberaron tras pedir rescate: creen que se equivocaron de víctima

Una tremenda situación atravesó anoche un adolescente de 14 años en la localidad de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Leonardo, tal cual su nombre de pila, caminaba por la intersección de Almafuerte y San Carlos cuando tres sujetos armados, bajo amenazas, lo obligaron a subir a un vehículo VW UP blanco.

Eran las 19.40 cuando se inició la secuencia delictiva. Cerca de las 20.20, la madre del chico recibió una llamada intimidatoria por parte de una voz masculina que le exigía 50 mil pesos para su liberación. Sandra entró en pánico y dio inmediato aviso a la Policía, porque no tenía ese dinero y no encontraba la manera de explicarle a los captores.

Sin embargo, cerca de una hora después del llamado, los malvivientes dejaron al joven en la calle y la privación ilegal de la libertad finalizó. “Todo indica que se equivocaron de víctima, porque la familia de este adolescente no tiene ese dinero”, indicaron fuentes policiales a Primer Plano Online.

Aparentemente, los malvivientes buscaban al hijo de un prestamista. En este caso, en cambio, el chico secuestrado es hijo de albañiles. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Tres de Febrero, cuyo titular es Paul Starc, quien caratuló el expediente como «privación ilegal de la libertad» y ordenó las diligencias correspondientes para avanzar en la pesquisa e intentar establecer la identidad de los delincuentes.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img