18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Secuestraron a comerciante en Castelar, lo llevaron a Mataderos y lo liberaron en Hurlingham

La víctima fue abordada por dos malvivientes que, a punta de pistola, lo obligaron a subir a su rodado. Ya en su local del barrio porteño le robaron dinero en pesos y dólares, lo siguieron “paseando” y dejaron en el Camino del Buen Ayre y Gaspar Campos. La Policía y la justicia investigan qué pasó.

Un comerciante del rubro gráfica fue asaltado por dos delincuentes en Castelar norte cuando salía de una obra en construcción, llevado secuestrado a su negocio en Mataderos y posteriormente liberado sano y salvo en Hurlingham.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho se originó en la intersección de Los Indios y Sarmiento, de la mencionada localidad de Morón, cuando Edgar G. (39) salía de la edificación y fue abordado por dos sujetos a pie.

A punta de pistola lo obligaron a subir a su rodado marca Chevrolet, y se lo llevaron ya privado de su libertad. En el recorrido los delincuentes terminaron en el local de la víctima, ubicado en la calle Murguiondo de Mataderos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya en el comercio al hombre le robaron 200 mil pesos y 700 dólares, según precisaron las fuentes consultadas. Después los ladrones siguieron su trayecto con la víctima, a la que liberaron sana y salva en la zona de Camino del Buen Ayre y Gaspar Campos, en Hurlingham.

El caso es investigado por la fiscal Silvana Bonini, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Morón, quien ordenó una serie de medidas de prueba para intentar esclarecer el hecho caratulado inicialmente como robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

La camioneta del comerciante aún no apareció y, según lo que se desprende hasta el momento de la pesquisa, se trató de un hecho al voleo. Pero todo está sujeto a constatarse con el avance de las pruebas que se puedan recopilar.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img