18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Se viene una nueva edición de la prueba atlética por Memoria, Verdad y Justicia en Morón

Como cada 24 de marzo, el Municipio organiza la actividad deportiva de la que participan miles de corredores en distintas categorías. Habrá circuitos de 10K y 5 K, tanto a nivel competitivo como participativo. Ya está abierta la inscripción.

Con la consigna ‘Corremos por Memoria, Verdad y Justicia’, el domingo 24 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional prueba atlética que organiza el Municipio de Morón en conmemoración del Día de la Memoria.

La carrera, que recorre las calles del partido, ofrece opciones de 10 y 5 kilómetros para todas las edades y permite inscribirse gratuitamente tanto a nivel competitivo o participativo. La largada será a las 8 desde el Predio Quinta Seré Polideportivo Gorki Grana.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse previamente desde hoy, miércoles 13 de marzo, a través del siguiente link: https://onlinerun.com.ar/corremosxmemoriaverdadyjusticia2024prueba

El evento contempla diversas categorías de distancias. La carrera de 10 kilómetros competitiva para personas de 18 a 69 años; de idéntica distancia para personas con discapacidad motriz o visual; otra con extensión de 5 kilómetros para participantes mayores de 70 años; una participativa de 5 kilómetros para mayores de 18 años; y la restante para niñas y niños.

El viernes previo (22 de marzo), entre las 8 y las 20, se les entregará un kit a las primeras 2500 personas acreditadas en la Dirección de Deporte y Recreación, en el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530). Se otorgarán premios para el primer, segundo y tercer puesto en las categorías generales las distancias más largas.

Carrera por la Memoria en Morón

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img