9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Se robaron un patrullero del COM de Tres de Febrero

Fue durante un procedimiento policial de identificación en las calles de Pablo Podestá. Dos sujetos circulaban en un auto fueron frenados por una agente policial y uno de ellos se abalanzó sobre la uniformada. Mientras forcejeaba, su cómplice huyó con el rodado.

Increíble, pero real: se robaron un móvil del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Tres de Febrero durante un procedimiento de rutina de identificación de personas en la vía pública.

El hecho comenzó en la intersección de las calles Hugo del Carril e Ituzaingó, en la localidad de Pablo Podestá. Allí, una oficial mujer que realizaba horas adicionales interceptó a dos sujetos que circulaban en un Chevrolet Corsa blanco para pedirles identificación.

Es una de las actividades preventivas del delito que realizan los operadores que recorren las calles, en este caso a bordo de un móvil municipal pero siendo la mujer personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires con todas las atribuciones de la función.

En esas circunstancias, uno de los ocupantes del vehículo “se abalanzó sobre la uniformada y comenzó a forcejear con ella”, detallaron fuentes de la investigación. La oficial agredida fue Rocío Gómez y, mientras eso ocurría, el cómplice del atacante se subió al móvil Nº 134 del COM, puso primera y se alejó del lugar a toda velocidad.

Lo cierto es que con el alerta emanado a todas las unidades policiales de la zona el vehículo oficial fue recuperado en jurisdicción del limítrofe distrito de San Martín, sobre la calle Lavalle al 4400. Quien lo condujo hasta ese lugar quedó detenido y puesto a disposición de la justicia: los voceros lo identificaron como Adrián Antonilli Tropea.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img