13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Se agotó la camiseta del Deportivo Morón: a pocas horas de iniciada la preventa, “volaron” las 100 disponibles

Anunciado desde hace varios días a través de las redes sociales del club, a primera hora de hoy arrancó la preventa exclusiva de la nueva camiseta alternativa del Gallo. Se anticipó que la entrega sería limitada, ya que había tan solo 100 casacas disponibles a la venta, mientras que está previsto que dentro de unos días ya se pueda conseguir en todos los locales de indumentaria oficial.

La campaña generó el interés de cientos de hinchas que se dejaron contagiar por el entusiasmo de la promoción que rezaba: “Llegó el día de sacar a la cancha nuestra nueva piel, la que nos va a acompañar esta campaña, con los colores y la misma pasión de siempre. De Gallos para Gallos, te presentamos la nueva Camiseta Alternativa del Club Deportivo Morón”, difundió la institución a través de su redes sociales con un video de edición vertiginosa que muestra a los integrantes del primer equipo luciendo la nueva casaca de la marca Mitre que viste a su plantel.

Madrugador, a las 5.30 de hoy llegó el primer comprador que no dudó en levantarse bien temprano para ser el primero en la fila y asegurarse su camiseta para el momento de apertura de la sede del Deportivo Morón, prevista para las 9 de la mañana.

Cada uno de los afortunados que llegaron a tiempo para la compra recibirán la casaca en la sede del club el próximo lunes 13 de septiembre de manos de alguno de los jugadores del plantel o de algún integrante del cuerpo técnico.

Por lo pronto, ante el rotundo éxito de la iniciativa, las autoridades de la entidad deportiva comenzaron hoy mismo las negociaciones con la empresa de indumentaria Mitre que viste al Deportivo Morón para poder obtener más camisetas, haciendo hincapié en que la entrega tenga en cuenta la diversidad de talles que reclaman los hinchas: no solo quieren vestir la suya los fanáticos que están línea, sino también aquellos que necesitan un XL o XXL y que en la mañana de hoy hicieron oír su voz por el tamaño de las casacas disponibles.

Los hinchas que llegaron cerca del mediodía se encontraron con la mala noticia: camisetas agotadas

Según confiaron a Primer Plano Online fuentes del club, muy probablemente la camiseta furor salga al campo de juego por primera vez el próximo viernes cuando Morón enfrente a Rafaela en el Nuevo Francisco Urbano.

La casaca alternativa comenzó a venderse hoy a un valor de $4200 en efectivo o débito, y $4500 en dos cuotas con tarjeta de crédito.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img