11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus a bordo de un colectivo de La Perlita, pero fue una falsa alarma

El protocolo de intervención ante un posible caso de coronavirus se activó anoche a bordo de un colectivo de la empresa La Perlita, en Moreno. Ocurrió en cercanías de la Plaza Buján, donde finalmente la unidad se detuvo para que los profesionales del SAME evalúen a la paciente.

Luego de la revisación, los profesionales de la salud descartaron que se tratara de un posible caso de Covid-19, dado que presentaba solamente “un estado febril, no observando otros síntomas”. De todos modos, la recomendación fue que tanto la mujer como cada uno de los pasajeros se fueran de inmediato a su casa a cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

“Al conductor, quien se encontraba acompañado por delegados e integrantes de la empresa, se le realizará un seguimiento considerando la particularidad del caso, pero no en referencia a una patología física”, informó la empresa. El colectivo donde se sucedieron los hechos era el interno 412 recorrido 01, que cubre el trayecto Ituzaingó-General Rodríguez y el conductor era Néstor Julián Zaracho.

ESCUCHÁ EL AUDIO DEL CONDUCTOR DEL COLECTIVO: 

 

“Por suerte era una simple gripe. Gracias por preocuparse. Hay que cuidarse y tomar los recaudos necesarios”, expresó el chofer en un audio que envió a sus compañeros de trabajo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img