7.6 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Scioli encabezó una ronda de negocios en La Matanza y llamó a “seguir fortaleciendo el desarrollo industrial”

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reafirmó su compromiso para “seguir fortaleciendo el desarrollo industrial y generando las condiciones para aumentar las exportaciones, que representa más divisas para el país y más trabajo de nuestro país”.

Sus declaraciones fueron realizadas durante una ronda de negocios con empresas pymes locales en el Hotel Holliday Inn de Ciudad Evita, en la que fue recibido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

“Quiero destacar este buque insignia de los municipios que es La Matanza, que lidera también la innovación, poniéndose el propio intendente al frente de misiones comerciales y rondas de negocios como éstas”, destacó Scioli, ponderando el anuncio realizado por Espinoza respecto a la próxima construcción del primer Polo Tecnológico del país a realizarse en Ciudad Evita.

El jefe comunal, en tanto, puso de relieve “las tres misiones comerciales que hicimos el año pasado a San Pablo, gracias al trabajo del embajador Scioli y de todo el equipo de la Embajada, donde las empresas de La Matanza consiguieron 300 millones de dólares de inversión, vendimos por 150 millones de dólares, y seguimos haciendo negocios”, al tiempo que anticipó que en junio próximo “vamos a volver a ir a San Pablo para generar nuevas oportunidades”.

“Siéntanse respaldados”, les dijo Espinoza a los empresarios presentes, acompañado por la secretaria de Producción y Trabajo de La Matanza, Débora Giorgi. A su vez, el ministro Costa destacó “el trabajo fenomenal de Daniel (Scioli) para poder seguir realizando rondas de negocios”. Y en esa línea, recordó el reciente viaje a Brasil, junto al gobernador Axel Kicillof, con empresas de la provincia de Buenos Aires que viajaron para colocar sus productos en el mercado brasileño.

Previamente, Scioli acompañó al presidente Alberto Fernández; al jefe de Gabinete, Agustín Rossi y a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, en la apertura de BNA Conecta, en Tecnópolis.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img