17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Santiago Muñiz, vicepresidente del PJ de Morón: “La unidad es un objetivo estratégico que hay que conservar”

“Hay que repensar un modelo de desarrollo productivo para nuestro país para volver a crecer, y me parece que la principal discusión es cómo se distribuye el ingreso”. En medio de las roscas por la conformación de equipos técnicos y los tironeos en torno a la ocupación de espacios en el futuro gobierno de Lucas Ghi, el vicepresidente del Partido Justicialista de Morón, Santiago Muñiz, se animó a expresar una serie de definiciones por encima del debate que por estas horas acapara la atención.

Es que, según manifestó durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano, para el joven dirigente “la unidad es un objetivo estratégico que hay que conservar”. Además, apuntó que “no podemos perder ni un minuto en internas” cuando hay familias que no tienen los insumos necesarios para alimentarse cotidianamente.

“La unidad se va a sostener en base a la responsabilidad que tenemos que mostrar los dirigentes políticos. Hoy existe una situación muy compleja en nuestro país, y eso tiene que ser lo que nos muestre el rumbo”, acotó Muñiz. Desde el 10 de diciembre hay que gobernar tratando de cumplir los sueños de los que nos votaron y de quienes no lo hicieron”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img